El escritor y periodista Javier Sierra (Teruel, 1971) visita mañana miércoles el Club del periódico para presentar su último libro "El fuego invisible", ganador del Premio Planeta 2017. Será en el paraninfo del Colegio Universitario, a las 19.00 horas.

En la entrevista que LA OPINIÓN-EL CORREO publicaba este lunes con el autor de algunas de las novelas españolas más vendidas en la última década, Sierra prometía "desvelar" el proceso de un creador literario. Lo hará hablando de "El fuego invisible", la aventura del personaje David Salas tras el Santo Grial, un relato que llevará al lector a viajar por el pasado, repasando los diferentes hitos de la reliquia más perseguida a lo largo de la historia.

Durante el acto, el creador del espacio televisivo "Otros mundos" hablará igualmente de algunos de los logros más importantes de su carrera: desde el éxito incontestable de su novela "La cena secreta" a la publicación de trabajos como "El maestro del Prado", "El ángel perdido" o "La Dama Azul", que han impulsado su trayectoria hasta el Premio Planeta.