La Asociación de Comerciantes de la Margen Izquierda del Duero es la promotora de una marcha cicloturista que recorrerá el carril bici del Duero, con salida y meta en la plaza del Amor de Dios de Pinilla, a partir de las 11.00 horas del próximo domingo.

El presidente de la Asociación, José Antonio Hernández Salgado ha sido encargado de presentar la marcha, junto con el concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, el director técnico de la prueba, Jorge Calles y la representante de Feafes (asociación de personas con enfermedad mental), María Ángeles Joao, ya que será esta entidad la que perciba íntegramente lo recaudado en la prueba, que tiene una inscripción de un euro.

El recorrido partirá de la plaza del Amor de Dios de Pinilla y continuará aguas abajo del río, bajo el arco del Puente de Piedra, con dirección a los Pelambres. Los participantes cruzarán el río por encima del puente de los Poetas para buscar la orilla de Olivares y subir aguas arriba por todo el carril bici hasta la zona del Merenduero, donde la carrera tomará el camino de vuelta. En la línea de meta se sortearán distintos obsequios.

Las inscripciones se pueden formalizar el mismo día de al carrera o bien en la sede de Feafes, sita en la calle Quintín Aldea.