Es consciente de que hace falta esfuerzo para conseguir el objetivo que propone el #RetoFitLOZ, pero se muestra dispuesta a lograrlo porque tiene muchas ganas de participar y está muy motivada. Sabe lo que quiere y está dispuesta a llegar con este reto hasta el final, conseguir su meta y demostrar que si se quiere, se puede.

María Helena Justo será la valiente protagonista que se enfrentará durante ocho semanas a esta prueba. «Me gustaría motivar a otra gente también y que sirviera de ejemplo para hacer un cambio de vida, una vida más sana», explica.

Cree que necesita orientación y consejos tanto en el aspecto deportivo como en la alimentación, y sus objetivos son perder peso, fortalecer espalda, abdomen y brazos. En definitiva, quiere estar a tope para mejorar su vida y su salud porque, aunque es activa, últimamente se nota más cansada y cree que el reto supondrá una motivación y un plus de energía. Quiere verse sana, con más energía y fuerza. Sus avances en esta aventura en la que se ha embarcado pueden seguirse a través del grupo de Facebook #RetoFitLOZ y de Instagram, en @RetoFitLOZ. Helena arranca motores. Comienza el reto.