Zamora será sede de una convención nacional del Partido Popular para tratar asuntos relacionados con el mundo rural y el reto demográfico. Así lo ha anunciado este lunes el coordinador general de la formación, Fernando Martínez Maíllo, que ha confirmado que la cita tendrá lugar el próximo 14 de abril.

Sin entrar en detalles, Maíllo ha señalado que el PP tiene intención de "atajar" este problema y pretende que esta convención sectorial sirva para darle un impulso a esa idea.

El PP de Zamora ha mostrado su satisfacción por el anuncio realizado hoy por el Coordinador General del Partido, Fernando Martínez-Maíllo, de que Zamora acogerá el próximo 14 de abril la Convención Nacional sobre mundo rural y reto demográfico. El acto ha sido dado a conocer tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, reunido en la mañana de hoy, y que ha aprobado varias convenciones sectoriales en distintos puntos de España para los próximos meses, entre las que se encuentra la que tendrá lugar en la ciudad de Zamora.

Está previsto que a esta Convención asista en Presidente Nacional del Partido y Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, además de distintos Ministros de su Gabinete.