28 de febrero de 2018
28.02.2018

Alumnos de Automoción descubren las últimas novedades en electrónica

El curso del IES Río Duero se centra en la optimización de las prestaciones de los coches

28.02.2018 | 00:46
El ponente explica una de las materias.

Los alumnos de segundo curso del grado de Automoción y sus compañeros de Electromecánica de vehículos, titulaciones que se imparten en el IES Río Duero, participaron en una actividad dentro de la iniciativa "Aprender de las Empresas", del programa Aula Empresa.

Los contenidos de las charlas, impartidas por profesionales de la empresa zamorana Autoelectrónica Ibérica C. B., representante en España de Celeste Electronic, se han centrado en la optimización de las prestaciones de los vehículos, con el consiguiente ahorro de combustible.

Otros aspectos tratados en esta jornadas han sido la programación de centralitas, el bloqueo de la regeneración del filtro de partículas, la eliminación de la válvula EGR o del arranque en frío y caliente o la posibilidad de volver al original en cualquier momento.

Celeste Electronic es una empresa nacida en 1960 y está especializada en el diseño, fabricación y adaptación de equipos electrónicos para vehículos, desarrollando herramientas y soluciones para maximizar el potencial del motor de los coches.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine