Una obra de enredo en la que el público asiste divertido a una sucesión de malentendido supone la propuesta del Teatro Principal para hoy viernes, a las 20.30 horas, con "Un enredo familia" del autor Alan Ayckbourn, prestigioso dramaturgo inglés.

Greg y Ginny forman una pareja de amantes que comparten piso. Su aparente felicidad esconde un secreto, Ginny dice ir a ver a sus padres el fin de semana al campo, pero en realidad va al encuentro de su amante secreto Philip, decidida a romper con él. En la cita se plantean una serie de situaciones controvertidas.

La Banda de Música de Zamora regresa al liceo municipal con un nuevo pase de la XII edición de los conciertos divertidos mañana sábado a las 12.00 horas. Los personajes de una prestigiosa escritora de relatos infantiles sueca así como de Inger y de Perpetua actúan de hilo conductor de "Los viajes de Gulliver", que conjuga humor y música.

Los músicos, dirigidos por Manuel Alejadro López, interpretarán los movimientos que escribiera Bert Appermont que dan título al espectáculo de este año, así como una selección de temas de Disney sin olvidar "Que se haga la música" de Miguel Mateos o un fragmento de "Pacis Valley", Bem Haemhouts.