Tras el aplaudido estreno de "Los viajes de Gulliver" el pasado mes de enero, los conciertos divertidos regresarán este sábado a partir de las doce del mediodía al Teatro Principal. La propuesta musical didáctica ideada por la Banda de Música de Zamora conforma la última de las propuestas culturales programadas durante esta semana por el Teatro Principal, donde la actividad comenzará el jueves con una nueva cita del ciclo de flamenco.

En esta ocasión, Antonio Reyes y María Terremoto al cante y Diego Amaya y Nono Jero a la guitarra volverán a deleitar a los numerosos aficionados a este arte a partir de las 21.00 horas. Al día siguiente, viernes 23 de febrero a las 20.30 horas, la risa se apoderará del patio de butacas con la comedia "Enredo familiar", una divertida sucesión de malentendidos en la que el público sabrá más de los personajes que ellos mismos, según recoge la sinopsis de la función.

Por su parte, la obra cumbre de George Orwell, "1984", recalará en el Teatro Ramos Carrión el viernes a partir de las 20.30 horas. La versión de Javier Sánchez-Collado, Carlos Martínez-Abarca y su compañía Paradoja Teatro "promete sumergir de lleno al espectador en el mundo del misterio de la verdad, del Gran Hermano y de la neolengua", explican. Por último, el liceo provincial despedirá la semana el domingo 25 de febrero a partir de las 19.00 horas con el humor femenino de "Estrógenos", otra comedia de enredo en la que confluyen las necesidades y miedos de tres mujeres.