15 de febrero de 2018
15.02.2018

San Valentín solidario de Cruz Roja en Zamora: algo más que un detalle

El "San Valentín Solidario" de Cruz Roja se cierra, un año más, con éxito de participación entre los zamoranos

15.02.2018 | 10:07
Caseta de Cruz Roja en Santa Clara.

Los voluntarios de Cruz Roja endulzaron ayer la jornada de San Valentín a más de un zamorano. La ONG repartió miles de rosas de chocolate dentro de su campaña "San Valentín Solidario", que este año ha extendido a Fuentesaúco y Alcañices además de celebrarse en las localidades donde ya se implantó el pasado año, como la capital, Benavente, Toro, Fermoselle y Puebla de Sanabria.

El funcionamiento es sencillo y el carácter solidario de la actividad contribuyó a sus buenos resultados. Los ciudadanos que participaron adquirieron una rosa de chocolate y tuvieron posibilidad de escribir una dedicatoria de amor, que no tenía por qué ser romántica, sino mensajes a las personas que se quieren por cualquier motivo. La rosa se vendía a un precio de tres euros y, por dos más, estaba abierta la posibilidad de entregarla en el domicilio del receptor del detalle. Los encargados de hacer esta última tarea fueron los "cruzpidos" en los que se convirtieron los voluntarios de Cruz Roja para la ocasión. En Zamora hubo puestos en la plaza de Castilla y León, el Centro Comercial Valderaduey, el hospital Virgen de la Concha y en la sede de la propia Cruz Roja. Se contó con la participación del grupo de teatro Juan del Enzina. La iniciativa de Cruz Roja consiguió, un año más, que los zamoranos sacaran su lado más dulce para celebrar el día de San Valentín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine