13 de febrero de 2018
13.02.2018

Abierto el plazo de matrícula para el programa "Conciliamos" de Semana Santa

El proyecto para estas vacaciones, destinado a escolares de 3 a 12 años, será del 2 al 6 de abril

13.02.2018 | 00:18

Las familias interesadas en matricular a sus hijos en el programa "Conciliamos" para las vacaciones de Semana Santa tienen de plazo hasta el próximo 21 de febrero para formalizar la inscripción, según se publica en el Bocyl.

El periodo de Semana Santa engloba este año del 2 al 6 de abril -en horario de 7.45 a 15.15 horas-, mientras que en las vacaciones de verano se alarga desde el 25 de junio hasta el 31 de julio. En Navidad, las fechas se centrarán durante los días no lectivos de lunes a viernes de las vacaciones escolares, de acuerdo con el calendario que apruebe la autoridad educativa para el curso 2018-2019.

El programa "Conciliamos" se dirige a escolares de entre 3 y 12 años. Como en convocatorias anteriores, para facilitar a las familias interesadas su participación, podrán presentar la solicitud de forma electrónica, que se puede encontrar en la web www.tramitacastillayleon.jcyl.es. Allí se encuentra el formulación que hay que presentar y también los anexos con la información sobre las entidades locales que participan y colaboran con el programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine