Las familias interesadas en matricular a sus hijos en el programa "Conciliamos" para las vacaciones de Semana Santa tienen de plazo hasta el próximo 21 de febrero para formalizar la inscripción, según se publica en el Bocyl.

El periodo de Semana Santa engloba este año del 2 al 6 de abril -en horario de 7.45 a 15.15 horas-, mientras que en las vacaciones de verano se alarga desde el 25 de junio hasta el 31 de julio. En Navidad, las fechas se centrarán durante los días no lectivos de lunes a viernes de las vacaciones escolares, de acuerdo con el calendario que apruebe la autoridad educativa para el curso 2018-2019.

El programa "Conciliamos" se dirige a escolares de entre 3 y 12 años. Como en convocatorias anteriores, para facilitar a las familias interesadas su participación, podrán presentar la solicitud de forma electrónica, que se puede encontrar en la web www.tramitacastillayleon.jcyl.es. Allí se encuentra el formulación que hay que presentar y también los anexos con la información sobre las entidades locales que participan y colaboran con el programa.