12 de febrero de 2018
12.02.2018

Guarido, contra las cuerdas en 2019 según una encuesta de ABC

PP y Ciudadanos podrían tener mayoría para pactar

12.02.2018 | 13:55
Guarido, contra las cuerdas en 2019 según una encuesta de ABC

El PP y Ciudadanos podrían sumar los trece concejales necesarios para configurar una mayoría de derechas en el Ayuntamiento de Zamora. Así lo indica una encuesta publicada por el diario ABC en la que se aventura un vuelco en la institución municipal, aunque sin aportar datos concretos sobre el número de concejales que obtendría cada formación.

Lo que sí dice la encuesta es que sería el Partido Popular quien lograría más votos y podría encabezar, por tanto, las negociaciones para formar el gobierno local. Habría que ver, en todo caso, si la formación encabezada ahora por Clara San Damián es capaz de entenderse con Ciudadanos, con quien ha mantenido fuertes disputas dialécticas durante prácticamente todo el mandato.

También habrá que ver qué candidatos presenta cada formación y cómo evoluciona la situación en los quince meses que faltan para las próximas elecciones municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine