El Carnaval Carnavalllega este fin de semana a la ciudad de Zamora con un programa en el que destacan los espectáculos callejeros. Como es habitual, habrá dos desfiles durante los días domingo y lunes, así como el tradicional Entierro de la Sardina el próximo miércoles día 14 de febrero. Además, las murgas actuarán en diferentes puntos de la capital como la Plaza Mayor, la plaza del Maestro Haedo o Santa Clara.

Los niños serán protagonistas de estas fiestas y podrán participar en los talleres infantiles que el Ayuntamiento de Zamora desarrollará en La Alhóndiga durante los días 9, 12 y 13 de febrero. El Teatro Principal, por su parte, será escenario del Concurso de Murgas, con la actuación estrella de la chirigota burgalesa "Los no aptos", participantes en el reciente COAC de Cádiz en el Teatro Falla.

Los fastos finalizarán el Miércoles de Ceniza con el popular Entierro de la Sardina, cuyo cortejo fúnebre correrá a cargo de los grupos de teatro Juan del Enzina, Atrezzo, Natus y Fantasía.

Aquí tienes el programa completo del Carnaval 2018 en Zamora.