“Atrévete con la música” es el ciclo de conciertos que organiza la asociación de parálisis cerebral Sanagua -Aspace Zamora y que tendrán lugar los segundos sábados de cada mes entre febrero a mayo.

Las figuras de la música española que participan son Jorge Salán, quien ha recibido trece veces mejor el premio a Mejor Guitarrista Nacional otorgado por la prestigiosa revista Heavy Rock, que visitará Zamora el 10 de febrero.

En marzo, en concreto, el día 10, Avalanch presentará un show íntimo y especial a cargo de Alberto Rionda e Isra Ramos, tocando sus grandes éxitos en formato acústico.

En el mes de abril, el día 14, Paula Rojo cantará en el teatro de la Fundación España-Duero tras enamorar a miles de espectadores a su paso por el programa televisivo “La Voz” con su frescura, su talento, su ukelele y su voz y en mayo, el día 12, actuará Hanna, que alcanzó la fama con su canción “Como la vida”, sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España 2007 y con “Como un mar eterno”, banda sonora de la película “Yo soy la Juani”.

Los beneficios que se obtengan de estos recitales irán destinados a financiar los programas que la entidad lleva a cabo desde fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, ocio y tiempo libre o apoyo a familias.

Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 10 euros en el bar Ávalon (San Andrés, 17), Ópera Café (Plaza del Fresco, 5) y la propia asociación (C/ Cuba, 5).