El próximo domingo 28 de enero se celebra en toda la Iglesia la jornada de la Infancia Misionera y la delegación diocesana de Catequesis de Zamora se ha unido un año más a la Delegación Diocesana de Misiones para organizar la convivencia infantil que tendrá lugar el sábado 27.

La jornada comenzará en los Cines Valderaduey a las 11.00 horas, donde los niños participantes podrán disfrutar de la proyección de la película de animación “Vaiana”, cuyas entradas, al precio de 3 euros, ya están disponibles en la Librería Diocesana (Casa de la Iglesia-Seminario San Atilano), y también podrán adquirirse en la taquilla del cine el mismo sábado.

Después de la película, la convivencia continuará en el Seminario San Atilano, donde será la comida, con el bocadillo que lleve cada uno, y habrá talleres y juegos para los más pequeños.

La jornada concluirá a las 17.00 horas, después de haber tenido en la iglesia de San Andrés la proyección del vídeo de Infancia Misionera, la celebración del envío y la entrega de premios a los ganadores de la fase diocesana del Concurso Nacional de Cómics.