Humor, danza y espectáculos para público familiar suponen los ingredientes de la programación prevista por el Teatro Ramos Carrión para el primer trimestre del año que ayer dieron a conocer públicamente.

El Ramos Carrión, que ha organizado una veintena de espectáculo hasta marzo, presenta un ciclo dedicado a la danza, con montajes como "El sombrero de Tres picos-Bolero", en enero, o el Ballet Clásico de San Petersburgo, que ofrecerá un acercamiento al género.

El humor llegará con monologuistas como Miguel Lago, este domingo, o Álex Clavero y David Amor que, en febrero, compartirán escenario al igual que Rober Bodegas y Alberto Casado en "Pantomima Full", en marzo, mientras que regresa la comedia de improvisación con "Corta el cable rojo".

La magia cuenta con dos propuestas en marzo, una a cargo del mago Sun y otra protagonizada por Pedro Volta, ambas en marzo.

El público infantil podrá disfrutar con "Frullato y Pizzicato" o "Rock en familia descubriendo AC/DC", en marzo, entre otros espectáculos.

Los melómanos tendrán una cita ineludible en el concierto de la Banda Sinfónica de la Universidad de Moody Chicago que combinará el repertorio clásico con una segunda parte centrada en espirituales negros.