03 de enero de 2018
03.01.2018

Moncho Borrajo presenta una comedia sobre la situación política actual

La Orquesta Joven Sinfónica ofrece el concierto de Reyes en el Ramos

03.01.2018 | 00:56
Moncho Borrajo.

El cómico Moncho Borrajo regresa a Zamora con el espectáculo "¡Madre mía!¡Cómo está España" el domingo en el Teatro Ramos Carrión. El gallego opta por en formato de comedia realiza su particular radiografía de la situación actual que vive el país.

El humorista celebra sus 45 años en el mundo del espectáculo y retoma su faceta improvisadora de payaso tierno, deslenguado, con un humor políticamente incorrecto y muy ácido.

Además esta semana, el Teatro Ramos Carrión ofrece también un concierto de Reyes. Este jueves 4 de enero a partir de las 20.30 horas, la Joven Orquesta Sinfónica de Zamora deleitará a los muchos aficionados a la música clásica con un repertorio integrado por obras de autores como Guiseppe Verdi, Franz Schubert, Camille Saint-Säens, Johann Strauss o Pietro Mascagni.

La Joven Orquesta Sinfónica de Zamora, fundada en marzo de de 2004, la integran jóvenes músicos de toda la provincia, principalmente matriculados en el Conservatorio Profesional de Música y músicos de otras procedencias, como la Escuela Municipal de Música, que son dirigidos por Íñigo Igualador Benito.

El colectivo ha interpretado múltiples conciertos y ciclos de cámara en la ciudad y la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine