03 de enero de 2018
03.01.2018

Balance "bastante positivo" del primer año del Ramos Carrión

03.01.2018 | 00:22

Tras el primer año de andadura del Teatro Ramos Carrión desde su reapertura, Mayte Martín Pozo hace un balance "bastante positivo" del primer aniversario del liceo provincial. En palabras de la presidenta de la Diputación, se trata de un "lugar de encuentro para los ciudadanos de toda la provincia con un nivel cultural bastante alto". En este sentido, la regidora provincial sostiene que "siempre es bueno que haya más oferta y el Ramos Carrión ha contribuido a aumentar la oferta cultural y de espectáculos de la ciudad y de la provincia". En cuanto a su gestión, Martín Pozo elude la palabra privatización defendiendo su "externalización": "No es que se privatice, el Teatro sigue siendo de la Diputación Provincial de Zamora, lo que pasa es que es una gestión indirecta". Además, asegura que "nunca" se planteó una gestión conjunta con el consistorio. "Creo que se la planteó el Ayuntamiento, fue el único que habló de eso, yo nunca hablé de gestión conjunta", reitera.

Por otra parte, coincidiendo con las fechas de los antruejos de invierno, desde la Diputación continúan trabajando para lograr la declaración de las mascaradas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco: "Seguimos en ello pero los expedientes son laboriosos y se dilatan en el tiempo", justifican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine