En las administraciones de lotería del resto de la provincia también tocaba hacer balance de las pedreas, ya que permiten recuperar parte de lo invertido en lotería.

Así las administraciones 1 y 2 de Benavente ciudad, la de San Cristóbal de Entreviñas y la de Santibáñez de Vidriales, han vendido series completas de la terminación 98 del primer premio, además de una centena del segundo, lo que les permite recuperar más de medio millón de euros, según la información recabada por Juan Antonio Gil.

Por su parte, María Jesús Cachazo informa que la Administración de Lotería n húmero 3 de Toro repartió ayer 746.000 euros en premios, cerca de 100.000 euros más que en el sorteo extraordinario de Navidad celebrado el pasado año. El propietario de la Administración, Óscar Marcos, destacó que los 746.000 euros se han repartido en pedreas de diferentes números o con las tres últimas cifras del premio Gordo, 198, a través de los décimos vendidos en el bar "El último de la fila" de la ciudad. En cuanto a las ventas, Marcos precisó que este año se han incrementado un 5% en comparación con el año 2015, ya que el pasado año, con motivo de la celebración en Toro de la exposición "Las Edades del Hombre" la compra de décimos para el sorteo de Navidad aumentó un 20%. A pesar de no haber repartido ninguno de los grandes premios del sorteo, Marcos reconoció que "estamos contentos por dar pedreas que están muy repartidas aunque se nos haya escapado el Gordo, teníamos mucha ilusión". El propietario de la Administración de Lotería de la ciudad animó a los toresanos a jugar en el sorteo de "El Niño" para el que muchos cambiarán los décimos agraciados con 20 euros en el celebrado ayer.

En el resto de la provincia se respira una sensación similar. Aunque los décimos los venden, lógicamente, las administraciones de lotería, el reparto lo llevan a cabo todo tipo de asociaciones y entidades, por no hablar de los cada vez más frecuentes despachos donde se puede adquirir un número del sorteo por terminal automático.