La Asociación de la Virgen de la Saleta ha organizado un recital solidario de villancicos bajo el título "In Natale Domine", que se llevará a cabo en la iglesia de San Andrés la tarde de Navidad, a partir de las 19.00 horas.

El recital correrá a cargo del barítono zamorano Luis Santana, que interpretará diferentes piezas navideñas acompañado por el pianista José Ramón Echezarreta. Entre el repertorio destacan la colección de villancicos españoles de Rafael Benedito, y habrá composiciones de diferentes épocas y estilos, como "Vittoria, vittoria", de Gian Giacomo Carissimi; "Coplillas de Belén", de Joaquín Rodrigo; "Zagalejos al portal", de Francisco García Muñoz; o "Ya va llegando la noche", del toresano David Rivas.

La entrada será libre hasta completar el aforo de la iglesia, y existe la posibilidad de depositar un donativo voluntario a la entrada que se destinará a los proyectos sociales apoyados por la Asociación de la Virgen de la Saleta. En la organización del recital ha colaborado la Fundación Científica Caja Rural de Zamora así como el Seminario Menor San Atilano.