Un hombre ha fallecido tras caerse de su motocicleta en la carretera CL-612, a la altura del kilómetro 117, en Monfarracinos. Según el centro de Emergencias 112, el accidente tuvo lugar alrededor de las ocho y media de la noche de ayer en el citado tramo. Una persona alertaba del siniestro e indicaba al 112 que un motorista había sufrido un accidente al caerse de la moto y que estaba herido. La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. A su llegada, el personal sanitario solamente pudo confirmar el fallecimiento del varón.

El fallecimiento se produjo en una jornada especialmente accidentada en las carreteras de la provincia, con siniestros en Benavente, que dieron lugar a retenciones, y también en el alfoz de la capital.

Un hombre de 32 años resultó herido en un accidente que tuvo lugar este domingo a las 7.55 horas. El suceso se ha producido cuando el turismo que conducía la víctima ha colisionado de forma lateral con un tractor en la N-630, en la vía que une la capital con Morales del Vino.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del tractor ha perdido el control de su vehículo y ha terminado subido de forma aparatosa al guardarrail, aunque no ha habido que lamentar males mayores en su caso.

Por otro lado, el turismo ha acabado prácticamente destrozado y su ocupante ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Zamora tras ser atendido "in situ" por los sanitarios, aunque en principio su estado no parecía revestir gravedad.

Ha sido un auténtico milagro que el accidente de tráfico no se saldara con alguna víctima o herido de gravedad. El automóvil circulaba en sentido Zamora en el tramo de la carretera nacional 630 que está aún desdoblado, entre la rotonda del Cristo de Morales y el acceso hacia Zamora Oeste y Bermillo de Sayago.

El tractor circulaba por el arcén y por causas que se desconocen el conductor del turismo colisionó con el vehículo agrícola de forma frontolateral, lo que literalmente sacó a este último de la calzada, mientras el automóvil quedaba con todo su frontal completamente destrozado.

Los agentes de la Guardia Civil acudieron rápidamente al lugar de los hechos con el fin de asegurar el trabajo de las asistencias sanitarias y cortar la circulación en el tramo, hasta tanto no se retiraron del lugar los vehículos siniestrados.

El acceso sur a Zamora por la N-630 es uno de los tramos de carretera con mayor circulación de la provincia. Sin embargo la zona donde se ha producido el suceso no parece especialmente peligrosa, ya que se trata de una recta.