07 de diciembre de 2017
07.12.2017

Mocedades completa la "Semana de Teatro Clásico" del Ramos

El veterano grupo compartirá escenario con la Banda de Música Maestro Nacor Blanco

07.12.2017 | 09:55
Izaskun Uranga durante un concierto.

Tras la puesta en escena de "Hamlet" de Shakespeare, el Teatro Ramos Carrión retoma la "Semana de Teatro Clásico" hoy jueves a partir de las 20.30 horas con "Luces de Bohemia".

La obra de Valle-Inclán "que en su momento revolucionó el teatro" -según indican desde el liceo provincial- recalará sobre las tablas del recinto teatral zamorano bajo dirección y adaptación de Alfonso Zurro y protagonizada por Roberto Quintana.

Otro clásico de Shakespeare, la comedia "Medida por medida", será la encargada de despedir el ciclo de teatro clásico el domingo 10 de diciembre a las 19.00 horas. No obstante, el día anterior, el sábado 9 de diciembre a las 20.00 horas, el Teatro Ramos Carrión será el escenario de "Mocedades Sinfónico", el nuevo espectáculo de la formación vasca en conmemoración del 45 aniversario del quinteto vocal.

El grupo liderado por Izaskun Uranga estará acompañado por la Banda de Música Maestro Nacor Blanco en un concierto que tendrá una duración de una hora y media y en él se realizará un repaso a su trayectoria musical interpretando éxitos como "Eres tú, "Amor de madre" o "Tómame o déjame".

Las entradas, con un coste de entre 25 y 30 euros, pueden adquirirse a través de la web del liceo y en la taquilla del Teatro, de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine