06 de diciembre de 2017
06.12.2017

El Corazón de María, centro oficial de los exámenes de inglés de Oxford

El colegio es el único de la provincia que cuenta con este distintivo para lograr la acreditación

06.12.2017 | 18:22

El colegio Corazón de María se ha convertido en el centro oficial examinador de las pruebas de nivel de inglés de la Universidad de Oxford. Se erige así como el único centro educativo que cuenta con esta acreditación. El próximo martes 12 de diciembre, en el salón de actos, se hará la entrega oficial de la placa que lo nombra como tal.

La Universidad de Oxford atesora más de 500 años de historia y experiencia y es salvaguarda de la lengua inglesa en el mundo. Con esta prueba de nivel, se incorpora al segmento de los exámenes de acreditación, a través del denominado Oxford Test of English, como se le conoce a la prueba.

Esta oferta que se incorpora al Corazón de María refuerza, según la dirección, "la apuesta constante que desde el colegio se realiza de forma activa por la lengua inglesa y el plurilingüismo. La incorporación de este examen de acreditación de Oxford será una opción más dentro de las que ofrece el colegio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine