Los empresarios de Zamora 10 apuestan por una única aplicación móvil que reúna toda la información de la provincia de Zamora y de la capital. Así se pondrá de manifiesto en el grupo de trabajo de Nuevas Tecnologías, que se reúne este martes por segunda vez en la sede de CEOE-Cepyme Zamora.

Los empresarios entienden que las diversas aplicaciones móviles con información de la provincia puestas de largo durante los últimos años no han tenido, de forma generalizada, el éxito esperado. Por eso se han entablado conversaciones con un empresario zamorano impulsor de la única "app" que tiene un número considerable de descargas. Se trata de trabajar con este emprendedor para realizar un producto de mejores características y que sea útil tanto a zamoranos como a turistas.

De otro lado, los impulsores de Zamora 10 han mantenido una reunión con la patronal de Benavente en la que se han expuesto los proyectos de desarrollo de la provincia con especial mención para el correspondiente a la ampliación del Centro de Transportes y Logística de la ciudad.