01 de diciembre de 2017
01.12.2017

La EBAU se mantiene "sin grandes cambios" para este nuevo curso

Una comisión organizadora establecerá los diferentes aspectos para Castilla y León

01.12.2017 | 09:49
Alumnos en una prueba de la EBAU.

Tras las polémicas surgidas el pasado curso, la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) se mantendrá "sin apenas cambios" de cara a los estudiantes que se examinarán el próximo mes de junio. Así se ha determinado desde la Consejería de Educación, donde se trabaja ya para la preparación de la nueva orden por la que se creará una comisión organizadora (COEBAU) del curso académico 2017-2018, donde se establecerán determinados aspectos de la EBAU para Castilla y León.

"Las características, el diseño y el contenido de la prueba, las fechas máximas de realización, tanto en convocatoria ordinaria como extraordinaria, y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas se publicarán en el BOE la próxima semana y no presentarán grandes cambios respecto a la del año anterior", se adelanta desde la Consejería de Educación.

La principal novedad de este curso es que, por primera vez en la comunidad de Castilla y León, la convocatoria extraordinaria de esta prueba de acceso a la universidad para los alumnos se realizará en el mes de julio, en vez del habitual de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine