01 de diciembre de 2017
01.12.2017

Un cuentacuentos y un taller de pintura sensorial propuestas del Etnográfico para el fin de semana

Las actividades tienen lugar este fin de semana

01.12.2017 | 17:21
Un cuentacuentos desarrollado en el Etnográfico

Gamba&Ginny presentan ´Cuentos con mucho mimo´ mañana sábado 2 de diciembre, a las 12.00 horas y a las 13.00 horas. Esta actuación supone la última sesión del año del ciclo de narración oral ´Cuentas tú, cuento yo. ´Cuentos con mucho mimo´ es un proyecto artístico donde se combina la narración oral con la mímica, el gesto y el payaso moderno. Cada historia es una versión personalísima de diversos cuentos tradicionales de distintas culturas junto con adaptaciones de relatos de autores contemporáneos, como Liliana Cinetto o Roald Dahl.

Además, el domingo, 3 de diciembre, el Museo Etnográfico de Castilla y León programa un taller de pintura sensorial impartido por Mabel Acevedo y dirigido a personas con discapacidad donde experimentarán con los distintos sentidos a través de la pintura descubriendo así capacidades especiales. Estos talleres requieren reserva previa llamando al Etnográfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine