30 de noviembre de 2017
30.11.2017

El Mercado "A lo vivo", exposición de Carlos Benéitez y Luis Ramos

Strieder anuncia que a primeros de año saldrán a adjudicación en precario doce puestos recién arreglados

30.11.2017 | 08:56
Desde la izquierda, Domínguez, Strieder, Benéitez y Ramos, con el cartel de la exposición.

Mercado de Abastos de Zamora "A lo vivo" es el título de la exposición de fotografías de Juan Carlos Benéitez y poemas de Luis Ramos que se inaugura a mediodía del sábado en la popular plaza zamorana. El Ayuntamiento ha aprovechado los doce puestos que acaba de adecentar para colocar la muestra, poco antes de que a principios de 2018 se ofrezcan estas instalaciones para los interesados en explotarlas en precario hasta que se inicien las obras de reforma integral, que andan ahora con el proyecto y podrían comenzar la ejecución dentro de año y medio. Es lo que dijo el concejal del ramo, Christoph Strieder en la presentación de la exposición, junto con los autores y el presidente de la Asociación de industriales del Mercado de Abastos, Bernardino Domínguez Pablos.

La exposición se enmarca dentro de las actividades de dinamización comercial y promoción social del propio Mercado, promovidas por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, que está llevando a cabo también distintas tareas de adecentamiento de las instalaciones, a la espera de llevar a cabo la reforma integral.

Fotografías y textos tratan de captar la esencia del Mercado no sólo como edificio o centro comercial, sino también como lugar de encuentro e integración de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine