30 de noviembre de 2017
30.11.2017

Barberos y peluqueras se unen para ayudar al Banco de Alimentos

Los profesionales estarán la jornada del domingo realizando sus trabajos por un donativo de cinco euros

30.11.2017 | 09:13
Exterior de uno de los establecimientos colaboradores.

Barberos y peluqueras de la provincia y de otros puntos de Castilla y León se unirán este domingo en una original jornada en la que pondrán su profesionalidad para recaudar fondos con destino al Banco de Alimentos de Zamora. Será en el bar "Llámame Lola", situado en la plaza de la Leña, donde más de una quincena de personas estarán esperando con sus tijeras y cuchillas -desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde- a que los zamoranos se animen a realizarse un cambio de estilo por una buena causa. El donativo es de cinco euros, aunque aceptan cantidades mayores y todo lo recaudado irá íntegramente destinado a comprar productos de primera necesidad para la delegación zamorana del Banco de Alimentos, que precisamente este fin de semana celebra su tradicional "Gran recogida" en diferentes supermercados de Zamora y Benavente.

Desde el colectivo de barberos y peluqueras que han puesto en marcha esta iniciativa, que se realiza por primera vez en la capital, se anima a todos los zamoranos a colaborar. "Nos gusta mucho nuestra profesión y de esta manera aprovechamos también para aportar algo con ella", destacan desde la agrupación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine