29 de noviembre de 2017
29.11.2017

El pago voluntario de impuestos de 2018 se podrá realizar desde primeros de marzo

El impuesto de vehículos abre el calendario y el IBI rústico lo cierra en noviembre

29.11.2017 | 09:29
Un ciudadano, en la oficina del Ayuntamiento.

El periodo de pago voluntario de impuestos del ejercicio 2018 comenzará a primeros del mes de marzo y finalizará ya entrado el mes de noviembre, según ha publicado el Boletín Oficial de la Provincia y anunciado el concejal de Recaudación, José Carlos Calzada.

El impuesto de vehículos será el que abra el calendario. El pago voluntario será del nueve de marzo hasta el ocho de mayo con fecha de cargo en cuenta -para los contribuyentes que tengan el cobro domiciliado en cuenta- previsto para el tres de abril. El pago voluntario para mesas y sillas (impuesto de terrazas) será el mismo pero el cargo en cuenta está previsto para el 11 de abril.

La cuota fija de basuras podrá pagarse entre el cuatro de mayo y el tres de julio y se pasará por el banco el seis de junio. Los vados se abonarán entre el uno de junio y el 31 de julio y se pasará por el banco el tres de julio. El IBI urbano, impuesto más importante para las arcas municipales, podrá pagarse de forma voluntaria entre el ocho de junio y el siete de agosto, mientras que los contribuyentes que lo tengan domiciliado lo abonarán el diez de julio. El Impuesto de Actividades Económicas se pagará entre el siete de septiembre y el seis de noviembre con cargo en cuenta el 26 de septiembre. La tasa variable de basuras se cargará en el banco el tres de octubre y el IBI rústico, último impuesto, el mismo día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine