29 de noviembre de 2017
29.11.2017

La Escuela de Enfermería de Zamora se suma contra la violencia de género

La Escuela Universitaria acoge dos mesas redondas con expertos

29.11.2017 | 10:08
Mesa redonda sobre violencia de género.

La recogida de firmas en la pancarta "Basta ya de violencia de género", fue el arranque de las jornadas que se celebran durante dos días en la Escuela de Enfermería de Zamora, orientadas sobre todo a estudiantes, pero con acceso a todas las personas interesadas. La charla coloquio inicial llevaba como título, ayer tarde "La sociedad civil contra la violencia de género" y contró con la intervención de Rosalina Miguel Sánchez, de STE-Zamora, Mila de los Ríos, de Azavi, Candela Martín Fernández e Inés García, de Toffana y Julio Antonio de Frutos, de Ahige.

Para la tarde de hoy está prevista, a partir de las 17.30 horas, el reparto de chapas contra la violencia de género. Y a las 18.00 horas, en la Escuela de Enfermería, está prevista la charla coloquio sobre "Distintas perspectivas de la violencia de género", con ponentes del ámbito del derecho y sanitario como Marta del Pozo, Pablo Ramos Herández, María José Fermoso García (secretaria de al Escuela de Enfermería) y Jesús Gallego, moderados por José Luis Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine