28 de noviembre de 2017
28.11.2017

Los dos grupos vecinales compartirán el local municipal de la vieja estación

Los presidentes de Faveza y AVZ acuerdan, junto con el alcalde, utilizar conjuntamente el espacio disponible

28.11.2017 | 09:30
Reunión del alcalde y representantes vecinales.

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, rubricó ayer con los presidentes de las dos federaciones vecinales de la capital, Artemio Pérez de Faveza y Venancio Santos de AVZ, el convenio sobre la utilización del local municipal de la antigua estación de autobuses como sede asociativa.

En virtud de este acuerdo ambas entidades compartirán local y tendrán su sede en las dependencias que hasta ahora venía utilizando en exclusiva la Federación de Asociaciones de Vecinos, en una zona de la manzana donde antiguamente estaba ubicada la estación de autobuses.

Capacidad suficiente

Tanto Venancio Santos, que es a su vez presidente de San Frontis, como Artemio Pérez, mandatario de Pinilla, que acudieron acompañados por representantes de sus respectivas juntas directivas, se mostraron de acuerdo en compartir estas instalaciones ya que el local dispone capacidad y espacio suficientes así como la ubicación adecuada para que pueda ser utilizado como sede social de ambas federaciones.

El Ayuntamiento de Zamora, además de la cesión de las instalaciones concede anualmente una subvención de 13.000 euros para el funcionamiento de ambas federaciones de asociaciones de vecinos, que se distribuyen en un 40% a partes iguales entre cada una de ellas y el resto en función del número de entidades y vecinos que representan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine