27 de noviembre de 2017
27.11.2017

Las temperaturas se mantienen bajo cero en Zamora

Sanabria vuelve a marcar la temperatura mínima más acusada de la Comunidad, con 9,1 grados negativos en la localidad sanabresa de Robleda-Cervantes

27.11.2017 | 12:23
Una mujer se protege del intenso frío en una calle en Zamora

El frío es el gran protagonista de esta mañana de lunes en la que las temperaturas se mantienen bajo cero a las doce del mediodía. Las mínimas pueden caer a los cuatro grados negativos a lo largo de la jornada, según la previsión facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Como en anteriores ocasiones, Sanabria vuelve a marcar la temperatura mínima más acusada de la Comunidad, con 9,1 grados bajo cero alcanzados en la localidad sanabresa de Robleda-Cervantes, por delante de la localidad segoviana de Cuéllar, donde el mercurio bajó hasta los -8,9 grados.

Foto: Javier de la Fuente

En la Comunidad, según informa la agencia Ical, también se registraron fuertes heladas en Fresno de Cantespino (Segovia), donde se alcanzaron los -7,6 grados, y en las localidades sorianas de La Riba de Escalote y Morón de Almazán, donde los termómetros bajaron hasta los -7,3 y -7,2, respectivamente.

Las mínimas a nivel nacional se registraron en Bello (Teruel), con -11,3 grados y en Molina de Aragón (Guadalajara), con -11.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine