25 de noviembre de 2017
25.11.2017

La Junta Agraria convoca una reunión para modificar el Plan de Urbanismo

Los agricultores pretenden que vuelvan a rústicas 300 hectáreas de suelo urbano

25.11.2017 | 01:52

La Junta Agraria Local de Zamora ha convocado a una reunión a los agricultores y propietarios afectados para explicarles la necesidad de solicitar ya la modificación de entre diez y once sectores urbanizables que comprenden en torno a 300 hectáreas a suelo rústico, con el fin de evitar el desmesurado incremento de la carga impositiva, tanto en el IBI como el impuesto de transmisiones patrimoniales, sucesiones y donaciones.

El encuentro, convocado para el día 30 a las 20.00 horas en La Alhóndiga, tiene como finalidad proporcionar información sobre este proceso, ya que a juicio de la Junta Agraria "se hace necesario solicitar la modificación del PGOU de forma inmediata, en la pretensión de que a muy corto plazo se reviertan a rústicos determinados sectores urbanizables, evitando con ello los efectos tributarios negativos y las limitaciones de actividad que actualmente están soportando como consecuencia de la calificación urbanística de dicho suelo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine