24 de noviembre de 2017
24.11.2017


La programación del Teatro Ramos Carrión atrae a más de 21.300 espectadores

El liceo provincial programa un centenar de espectáculos en su primer año

24.11.2017 | 09:34
Enrique Salaberría durante su intervención para hacer balance del primer año del Teatro Ramos Carrión.

El Teatro Ramos Carrión consolida su oferta cultural con 21.372 espectadores en su primer año de ejercicio. Desde su reapertura el 17 de diciembre del pasado año, un total de 114 funciones han sido programadas por el liceo provincial, según los datos hechos públicos ayer en Intur por Enrique Salaberría, presidente del grupo Smedia.

De los 106 espectáculos que han pasado por las tablas del Ramos, 23 eran de índole local, 15 de Castilla y León, 64 del resto de España y 4 de carácter internacional. Una variada programación, tanto por su procedencia como por su idiosincrasia, que no solo ha atraído a los espectadores zamoranos sino también a los turistas. En este sentido, Salaberría destacó que un 36% de la venta de entradas por internet corresponde a usuarios de Madrid -frente al 32% procedente de Zamora- con un perfil de edad media de 45 años, aunque la horquilla más frecuente abarca a asistentes desde los 30 hasta los 65 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine