23 de noviembre de 2017
23.11.2017

Los mejores baterías se dan cita en el Alteisa Drumfest, que se celebra en Ifeza

Benny Greb, Ray Luzier, Gergo Borlai Chus Gancedi e Iñigo Iribarne tocan del 24 al 25 de noviembre

23.11.2017 | 09:13

El Alteisa Drumfest reúne en Zamora a baterías de reconocido prestigio internacional en el mundo de la música como Benny Greb, Ray Luzier, Gergo Borlai, Peter Szendofi, Chus Gancedo, Christian Murgui, Iñigo Iribarne y José Antonio Pereira, un festival que se desarrolla entre el 24 y 25 de noviembre en Ifeza.

La colaboración de la Diputación de Zamora, a través del Patronato Provincial de Turismo, con el Alteisa Drumfest, en un evento en el que se dan cita los mejores bateristas nacionales e internacionales, según la información facilitada por la institución.

El festival dispone de una zona que se ha destinado a la exposición de instrumentos, al objeto de que los visitantes puedan probarlos y comprarlos al mejor precio posible. Del mismo modo, podrán informarse de las principales novedades del sector y conocer a fabricantes de marcas internacionales, de acuerdo con los datos difundidos por la Diputación Provincial. Las entradas están a la venta por un precio de 10 euros, más gastos para los dos días y pueden adquirirse en el sitio web https://www.wegow.com/festivales/alteisa-drumfest/. El festival será retransmitido en directo a través de esta web: http://drumfest.alteisa.com/?page_id=126 y del Facebook de Alteisa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine