El Alteisa Drumfest reúne en Zamora a baterías de reconocido prestigio internacional en el mundo de la música como Benny Greb, Ray Luzier, Gergo Borlai, Peter Szendofi, Chus Gancedo, Christian Murgui, Iñigo Iribarne y José Antonio Pereira, un festival que se desarrolla entre el 24 y 25 de noviembre en Ifeza.

La colaboración de la Diputación de Zamora, a través del Patronato Provincial de Turismo, con el Alteisa Drumfest, en un evento en el que se dan cita los mejores bateristas nacionales e internacionales, según la información facilitada por la institución.

El festival dispone de una zona que se ha destinado a la exposición de instrumentos, al objeto de que los visitantes puedan probarlos y comprarlos al mejor precio posible. Del mismo modo, podrán informarse de las principales novedades del sector y conocer a fabricantes de marcas internacionales, de acuerdo con los datos difundidos por la Diputación Provincial. Las entradas están a la venta por un precio de 10 euros, más gastos para los dos días y pueden adquirirse en el sitio web https://www.wegow.com/festivales/alteisa-drumfest/. El festival será retransmitido en directo a través de esta web: http://drumfest.alteisa.com/?page_id=126 y del Facebook de Alteisa.