22 de noviembre de 2017
22.11.2017

El PP pide la urbanización del edificio venido abajo en la plaza de la Puentica

Javier Ratón lamenta "que la zona nunca haya sido incluida en los planes de asfaltado"

22.11.2017 | 12:56
Edificio venido abajo en la plaza de la Puentica.

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha solicitado al equipo de Gobierno la urbanización del entorno del edificio venido abajo en la plaza de la Puentica el pasado mes de mayo de 2016. "Ha pasado ya año y medio desde que un edificio se viniera abajo y desde entonces el equipo de gobierno ha sido completamente incapaz de urbanizar el entorno y adecentarlo una vez que se produjo la demolición del inmueble", apunta el concejal, Javier Ratón.

El edil popular considera que "el alcalde se ha olvidado de urbanizar esta zona" y añade que "es una lástima que, pese a los paseos reiterados de Guarido por la zona de la avenida de la Feria para visitar los derribos en los inmuebles expropiados, el primer edil nunca se haya querido percatar de la situación que sucede en la acera que se sitúa justo enfrente".

En este sentido, Javier Ratón ha incidido en que se trata "de un lugar ante el que aparcan los autobuses que visitan Zamora con turistas" y ha significado que es "una verdadera pena que la primera vista que se llevan de nuestra ciudad es la de una zona completamente abandonada y sin actuación prevista a corto plazo de urbanización, no habiendo sido incluida en ninguno de los proyectos de asfaltado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine