22 de noviembre de 2017
22.11.2017

La diseñadora Andrea Valero presenta su primera colección de nupcial en el Ramos

Las invitaciones para acudir al desfile este sábado ya están agotadas

22.11.2017 | 10:29
Uno de los diseños de Andrea Valero

Un halo de romanticismo envuelve la colección "Monarca" de novias y comuniones que presentará este sábado la diseñadora zamorana Andrea Valero en la sala de exposiciones del Teatro Ramos Carrión en el inicio de su andadura en solitario centrada en la moda nupcial.
Las entradas para acudir al desfile "ya están agotadas" según informan desde el Teatro Ramos Carrión.

En sus propuestas, que parte del misterio de la migración de las mariposas monarca y de una revisión de los clásicos, la creadora apuesta por los volúmenes contenidos, los cortes por debajo del pecho, los tonos suaves y empolvados, que van del blanco roto hasta el beige pasando por una amplia gama de rosas, y la posibilidad de múltiples combinaciones entre las distintas prendas confeccionadas de manera artesanal en batistas bordadas, algodones sedas, tules bordados o gasas.

Andrea Valero es Licenciada en Bellas Artes por la especialidad de pintura, y diplomada en diseño Textil y Moda de Galicia, ambas por la Universidad de Vigo, ha aprendido de la mano de diseñadores como Jesús del Pozo o Page Stafford y conocido el trabajo de las pasarelas tanto desde dentro como desde fuera. Esta joven ha realizado la escenografía del montaje teatral "El primer perro del mundo" y vestuario para varios espectáculos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine