El Profesor de la Universidad CEU San Pablo, Ignacio Blanco Alfonso, ahondará esta tarde en "La Generación del 14: un proyecto intelectual y político en el centenario del diario El Sol" en una conferencia que tendrá lugar en el Antiguo Palacio de la Diputación hoy a las 18.30 horas.

La conferencia se enmarca dentro de las charlas que complementan la exposición "José Ortega y Gasset. El horizonte de la Verdad" que se visitar en el inmueble gracias a la colaboración de la Diputación de Zamora y la Fundación Ortega-Marañón

Ignacio Blanco Alfonso es Doctor en Periodismo, con una tesis sobre los Géneros Periodísticos en la obra de José Ortega y Gasset, fue premio extraordinario de Doctorado. Especialista en la obra y el pensamiento de José Ortega y Gasset, ha sido miembro del equipo de investigación y edición de las Obras Completas del filósofo. Además de profesor en varias facultades de periodismo y director de la revista "Doxa Comunicación"; director del COIE de la Universidad CEU San Pablo y fundador y director del Máster Universitario en Periodismo Cultural. Profesor e investigador del Centro de Estudios Orteguianos de la Fundación José Ortega y Gasset.