21 de noviembre de 2017
21.11.2017
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

El Teatro Ramos Carrión oferta una segunda sesión de "El libro de la selva"

La representación tendrá lugar este domingo a partir de las 19.00 horas

21.11.2017 | 10:34
Un momento del espectáculo

El Teatro Ramos Carrión de Zamora abre una segunda sesión, a las 19.00h horas, para disfrutar el próximo domingo 26 de noviembre de ´El libro de la selva. La aventura de Mowgli' ante el éxito de su primera sesión con prácticamente todas las entradas vendidas.

El show cuenta con importantes reconocimientos como el Premio a la "Mejor Coreografía" (Premios Broadway del Público en 2016) y con la distinción al "Mejor Espectáculo Infantil", en la novena edición de los Premios de Teatro Musical (2016), en los que el montaje estaba nominado en cinco categorías.

Las aventuras de Mowgli, es una obra para disfrutar a lo grande que traslada al público a un espacio mágico, lo introduce en la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos, hasta el punto de ser parte del espectáculo gracias a la profunda interacción.

Desde el Ramos destacan por su excelente calidad, la escenografía, la caracterización de los actores como animales selváticos, la banda sonora y las coreografías, así como el elenco de "actores-cantantes-bailarines" que lo componen. Su misión en el musical, fomentar valores a la orden del día como el de la familia, el aprendizaje, las relaciones sociales, el respeto al medio ambiente y el amor hacia la naturaleza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine