18 de noviembre de 2017
18.11.2017

Cruz Roja dedica su Semana de la Infancia a combatir la violencia de género

La entidad recogerá juguetes como entrada a una master class de zumba

18.11.2017 | 02:26

La Semana de la Infancia que cada año organiza Cruz Roja Zamora se centrará esta edición en analizar, formar y combatir la violencia de género entre los más pequeños. Las jornadas comienzan el próximo lunes, 20 de noviembre, con una formación sobre "Diversidad sexual e identidad de género" en la sede de la agrupación. Actividades como talleres infantiles, torneo de fútbol sal o una obra de teatro, a cargo de los participantes del programa de calle de Cruz Roja completan el programa de este año.

Una de las actividades más singulares será la master class de zumba, que se celebrará el 25 de noviembre en el pabellón azul de la Ciudad Deportiva. Desde la ONG se espera poder alcanzar los 800 participantes que sumaron en la pasada edición. En esta ocasión también se contará con profesores profesionales, que impartirán sus clases desde las 18.00 horas y hasta las nueve de la noche.

Los interesados en participar tendrán que retirar las invitaciones en la sede de Cruz Roja. Además, podrán colaborar entregando material escolar, un donativo o un juguete nuevo, que se recogerá para la cercana campaña de navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine