17 de noviembre de 2017
17.11.2017

De la Bienal Ciudad de Zamora a Berlín, Nueva York o Shangai

17.11.2017 | 00:24

La pintura, el grabado y la pintura son las artes plásticas que cultiva desde hace más de 30 años Miguel Ángel Villarino Pérez, conocido artísticamente como Miguel Villarino. A lo largo de su trayectoria ha expuesto en la capital de la mano de la Bienal de Pintura Ciudad de Zamora, en 1996, así como en Nueva York, Berlín, Paraguay o Shangai aunque no ha olvidado su pueblo natal, Morales del Rey, por lo que ha puesto en marcha la asociación cultural Ars Eria con la que ha impulsado una serie de exposiciones.

Ha impartido talleres y seminarios de obra gráfica y tiene obra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo del Grabado Español Contemporáneo, el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, la Galería de Estampas de la Biblioteca Nacional, la Academia de Bellas Artes de San Fernando o en colecciones privadas como la de Caja España, la Fundación BBVA o la Focus- Abengoa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine