14 de noviembre de 2017
14.11.2017

"El PP está descabezado, Juan Vicente Herrera es un jarrón chino"

14.11.2017 | 00:23

El portavoz regional de Podemos aseguró que el Partido Popular en Castilla y León "está descabezado" ya que aseguró que Juan Vicente Herrera "se ha convertido en un jarrón chino", mientras que de Alfonso Fernández Mañueco apuntó que "está más interesado en darse a conocer y salir en las fotos que en desarrollar políticas". Por último, sobre Fernando Martínez Maíllo, Fernández apuntó que "está en Madrid, pero no se sabe de qué ejerce".

Con esta situación en el partido del gobierno regional, el líder de Podemos aseguró que no sabía a quién dirigirse para pedir explicaciones sobre por qué la biorrefinería de Barcial del Barco "se ha quedado una vez más fuera de los presupuestos regionales, que ahora mismo se están estudiando". Desde Podemos se lamentó el cierre de las puertas a un proyecto "que cuenta con un gran apoyo social y que podría generar mucha riqueza en Castilla y León".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine