14 de noviembre de 2017
14.11.2017

La FRAH organiza unas jornadas sobre Cooperación Territorial Europea

El programa, limitado 15 asistentes, se desarrollará el próximo viernes 17

14.11.2017 | 09:11
Imagen de un encuentro empresarial hispanoluso.

El próximo viernes 17 de noviembre el aulario de la Fundación Rei Afonso Henriques será el escenario de debate de una jornada sobre Cooperación Territorial Europea, promovida desde el Centro de Información de la institución que este año celebra su décimo aniversario desde su creación. La jornada se desarrollará en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, y en ella se aproximará a los asistentes a los conceptos básicos de la cooperación a través de sus tres ejes (transfronterizo, transnacional e interregional).

Asimismo, se describirán los diferentes programas transversales de creación de redes como el Poctep (Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal) o el Sudoe (Programa de Cooperación Interreg V-B Europa Suroccidental), entre otros. Además, también se proporcionarán los fundamentos para el acceso a información europea relevante para la presentación de proyectos, de ahí que como destinatarios de las jornadas figuren aquellos interesados en el "proceso de construcción europea a partir de la cooperación territorial y personas implicadas en la toma de decisiones, puesta en marcha o ejecución de acciones de proyectos de cooperación territorial".

Las plazas son limitadas -con un máximo de 15 asistentes- y las inscripciones deberán realizarse a través de la dirección de correo electrónico ngonzalez@frah.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine