13 de noviembre de 2017
13.11.2017

El PP pide la dimisión del alcalde de Fariza por el posible delito electoral

El Grupo Popular insta al PSOE a utilizar "la misma vara de medir" que cuando exigió la dimisión del alcalde de Villadepera

13.11.2017 | 12:42
Manuel Ramos.

El Grupo Popular en la Diputación de Zamora pide al diputado provincial del Partido Socialista y Alcalde Fariza, Manuel Ramos Pascual, que dimita de su cargo en la Institución Provincial tras confirmarse la solicitud de apertura oral realizada por la Fiscalía Provincial por posible delito electoral en la tramitación del voto por correo con motivo de las elecciones municipales y autonómicas celebradas en 2015.

Del mismo modo, el PP solicita al PSOE que "sea coherente y aplique la misma vara de medir que utilizó en su día para pedir airadamente la dimisión de José Ignacio Isidro Isidro, ex diputado provincial y alcalde de Villadepera, quien fue finalmente exculpado de todas las acusaciones, y exija también ahora la dimisión de Manuel Ramos".

Según sostienen los populares, el Grupo Popular en la Diputación de Zamora ha mantenido una "actitud prudente" desde que comenzó la investigación que ahora ha concluido en imputación del diputado socialista y la solicitud de apertura de juicio oral por parte de la Fiscalía. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine