11 de noviembre de 2017
11.11.2017

Requejo lidera el nuevo comité territorial de Ciudadanos Zamora

La estructura, dividida en cinco áreas de actuación, mantiene a Reyes Merchán como número 2 del partido

11.11.2017 | 01:54
Desde la izquierda, Zamora, Masero, Merchán y Requejo.

Ciudadanos Zamora presentó ayer a los miembros de su comité territorial que abarca hasta cinco áreas de acción en las que ya se encuentran trabajando desde hace algunas semanas sus componentes.

Reyes Merchán González es la coordinadora de Organización y José Antonio Requejo, coordinador de la agrupación provincial, asume el área de Relaciones Institucionales. Francisco José Requejo Rodríguez, concejal junto a Reyes Merchán en el Ayuntamiento de Zamora, se ocupará de coordinar la Acción Institucional, mientras que Lorenzo Masero Pastor trabajará en el área de Programas. Al frente de la Comunicación estará David Zamora Beneitez.

Los nuevos miembros del comité manifestaron su intención de "continuar impulsando el trabajo del partido en la provincia para aportar ideas que contribuyan al desarrollo de Zamora". El coordinador de la agrupación provincial, José Antonio Requejo, indicó que "Ciudadanos ha cumplido en Zamora dos años de intenso e ilusionante trabajo que pretendemos continúe. Tenemos ante nosotros un enorme reto y una oportunidad única por mejorar las condiciones de vida de nuestra provincia y así lo asumimos". El comité territorial es una de las novedades en la estructura del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine