11 de noviembre de 2017
11.11.2017

El próximo lunes finaliza el plazo de matrícula para los estudios de la UNED

El trámite se puede realizar "online" o con la ayuda de la oficina del centro asociado

11.11.2017 | 01:54

El próximo lunes, día 13, finaliza el plazo de matrícula para los estudios de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que amplió el plazo de presentación de solicitudes.

Aunque la matrícula se hace "online", por Internet, los interesados pueden cumplimentarla también en el centro asociado de Zamora, que está situado en el Colegio Universitario. La UNED de Zamora ha implantado para este curso nuevos estudios, concretamente los grados de Criminología (nuevo en esta universidad) y el de Filosofía. "Sin olvidar que tenemos abierta, también hasta el lunes, la matrícula para el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años y la matrícula de idiomas (inglés y portugués semipresencial) y un total de 14 en modalidad virtual (inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe, chino, ruso, japonés, español, gallego, catalán-valenciano, euskera y lengua de signos). Quienes hayan rellenado el borrador lo tienen que confirmar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine