10 de noviembre de 2017
10.11.2017
Teatro principal

Flamenco y comedia

El arte de Manuela Carrasco llega hoy al liceo y el teatro de Jardiel Poncela, mañana sábado

10.11.2017 | 01:10
Manuela Carrasco y elenco de la comedia.

A los distintos elementos de la naturaleza apela Manuela Carrasco con la fuerza expresiva del flamenco a través de la música, el canto y la danza en el espectáculo "Naturaleza gitana. Gitana morena" que ocupa el Principal hoy a partir de las 20.30 horas.

Ella es tierra, es el agua, el viento y el fuego y estará acompañada al cante por Enrique el Extremeño, El Potito, El Tañé y Samara Carrasco y al toque, Joaquín Amador, Juan Campallo y Antonio Santiago "Ñoño" mientras que a la percusión estará José Carrasco.

Locura, amor, crimen, familia son algunos ingredientes del montaje "Eloísa está debajo de un almendro" que llegan mañana sábado al escenario del Teatro Principal.

Las peripecias de Fernando y su prometida, Mariana y los misterios de la desaparición, años atrás de Eloísa, una mujer que tenía un sospechoso parecido físico con Mariana que escribiera en clave de comedia Enrique Jardiel Poncela, para mucho la obra cumbre del humor y del teatro del autor, aterrizan en Zamora en una adaptación realizada por Ramón Paso, nieto del dramaturgo Alfonso Paso y biznieto del escritor Enrique Jardiel Poncela, con la dirección de Mariano de Paco responsable de varios montajes que han podido verse en el Principal, entre ellos "El galán fantasma". El murciano tiene a sus órdenes a un amplio elenco, integrado entre otros, por los actores Mario Martín, David Bueno, Fernando Huesca, Ana Azorín, Cristina Gallego o Soledad Mallol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine