10 de noviembre de 2017
10.11.2017

El colegio Divina Providencia de Zamora, premiado por su educación en derechos de la infancia

Unicef reconoce el esfuerzo del centro por motivar a los alumnos

10.11.2017 | 09:07

El colegio Divina Providencia de la capital ha sido uno de los centros educativos reconocidos por Unicef por su labor en la educación en derechos de la infancia. El zamorano se une a los otros tres colegios de Castilla y León -Centro Cultural Vallisoletano, La Salle de Palencia y Nuestra Señora de la Consolación de Valladolid- que pertenecen a Escuelas Católicas, premiados por Unicef, que ha agradecido su labor de motivación a los alumnos en estos temas humanitarios a un total de 32 centros escolares repartidos por toda España.

La convocatoria, de carácter anual, está abierta a todos los centros de educación infantil, primaria y secundaria, ya sean públicos, privados o concertados. La iniciativa tiene como finalidad impulsar y reconocer el esfuerzo de los centros educativos para llevar a cabo proyectos a largo plazo e incentivarlos en la mejora permanente y la innovación en la educación de derechos.

Todos estos centros han sido reconocidos por su labor en la integración de los derechos de la infancia en el proyecto educativo del centro y sus esfuerzos por hacer de los derechos de la infancia una realidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine