09 de noviembre de 2017
09.11.2017

Corchado apuesta por la formación adicional de los universitarios

El candidato a rector se reúne con profesores y alumnos del Campus Viriato

09.11.2017 | 11:06
Juan Manuel Corchado.

El candidato a rector a la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, ha apostado por una formación adicional para que los universitarios "salgan al mercado laboral en las mejores condiciones". Corchado ha señalado que además de la educación reglada, son necesarios más estudios. "Además, queremos facilitarles su gestión, de manera que puedan de alguna forma colaborar más intensamente con el equipo de gobierno de la universidad, creando un consejo de estudiantes en el que participen", ha añadido.

Sobre su programa específico para el Campus Viriato, que ha visitado en campaña para reunirse tanto con profesores como alumnos, el candidato ha señalado que quiere convertirlo en "líder en grados y postgrados", por lo que potenciará nuevas titulaciones para el campus zamorano.

La de Corchado es la única candidatura que cuenta con un profesor del Campus Viriato en sus listas. Se trata de Galo Sánchez, profesor de Magisterio y exdecano de esta escuela, quien pasaría a ocupar el cargo de vicerrector de docencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine