07 de noviembre de 2017
07.11.2017

Manuela Crespo jura su cargo como procuradora

La alcaldesa de Moreruela de los Infanzones sustituye a Rosa Valdeón

07.11.2017 | 12:59
Manuela Crespo jura su cargo como procuradora

La alcaldesa de Moreruela de los Infanzones, Manuela Crespo, tomó posesión hoy del acta de procuradora del Grupo Popular por la provincia de Zamora en las Cortes de Castilla y León, en sustitución de Rosa Valdeón, quien renunció el viernes a sus escaño después de dar positivo de nuevo en un control de alcoholemia.

Manuela Crespo juró el cargo al inicio del pleno, que debate y vota las enmiendas a la totalidad de los grupos Socialista, Podemos y Mixto (IU) al proyecto de ley de presupuestos y medidas que acompaña a las cuentas.

Es el segundo cambio en las filas del Grupo Popular en el inicio de este periodo de sesiones, ya que en el primer pleno de septiembre Paloma Vallejo juró el cargo en sustitución de Alfonso García Vicente que renunció por motivos personales. 

La nueva procuradora es alcaldesa de Moreruela de los Infanzones desde 2007, presidenta del Consejo de Alcaldes de la provincia de Zamora entre 2011-2016 y coordinadora del Grupo Popular en la Diputación desde 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine