04 de noviembre de 2017
04.11.2017

"La Policía Nacional y la Guardia Civil son ejemplo de democracia"

04.11.2017 | 05:33

El consejero de Educación, Fernando Rey, aprovechó el acto de presentación de este plan de seguridad escolar para alabar la actuación de Policía Nacional y Guardia Civil "en los momentos tan críticos que está viviendo el país, cuando muchos se empecinan en criticar su labor", reprobó el consejero, quien insistió que su trabajo es "todo un ejemplo" para los ciudadanos en general y para los escolares en particular. "Es importante que se identifiquen con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, porque así es como se construye ciudadanía y democracia. Ellos son los que se encargan de defender nuestras libertades y evitan que una minoría se imponga a la población", insistió.

Precisamente los agentes que durante el curso pasado participaron en las diferentes actividades de este plan -desde charlas hasta jornadas de vigilancia- fueron reconocidos con los correspondientes diplomas. Galardones similares también recibieron el director provincial de Educación, Fernando Prada, en nombre de los 35 centros escolares que participan en este plan en la provincia, así como los representantes de las federaciones de padres, tanto de la escuela pública como de la concertada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine