03 de noviembre de 2017
03.11.2017

Renfe ofrece billetes a 16 euros para viajar a Madrid

La campaña "Destinos de Otoño" abre el plazo de compra hasta el 19 de noviembre

03.11.2017 | 12:57
Viajeros en la estación de ferrocarril de Zamora

Renfe ofrece en su campaña "Destinos de Otoño" miles de plazas con rebajas de hasta el 60% para viajar en sus trenes entre Madrid y distintos puntos de España, entre los que se encuentran ciudades como León, Palencia, Salamanca y Zamora, durante todo el mes de noviembre.

Las plazas promocionales están a la venta hasta el 19 de noviembre y la oferta es válida para realizar viajes hasta el día 30 del mismo mes. Se trata de plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias. En el caso de Castilla y León, se pueden comprar billetes para los trayectos: León-Madrid desde 19,90 euros; Palencia-Madrid desde 16,30 euros; Salamanca-Madrid desde 11,95 euros y Zamora-Madrid desde 16,35 euros.

Las mismas tarifas se aplicarían en los trayectos inversos, que comiencen en Madrid y finalicen en estas ciudades. Con la campaña "Destino de Otoño" pueden encontrarse billetes en renfe.com con tarifa Promo con descuentos del 50%, 60% e, incluso, el 70%, en trayectos con destino a las ciudades antes citadas, incluída Madrid, así como a Barcelona, Ourense, Santiago, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga, Almería o Bilbao, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine